Últimas Noticias

.

30 de julio de 2020

Los Pumas aprehendieron a un vecino de Reconquista por abigeato

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” Sección 26 de Reconquista, realizo los siguientes procedimientos:

Personal de la Guardía Rural Los Pumas Sección 26 de Reconquista, tras ser alertados por un ciudadano de 55 años, peón rural, quien manifestó que un sujeto/s desconocidos habrían ingresado al campo donde trabaja, y que portaba arma de fuego. 

Con los datos aportados y de tareas investigativas se hicieron presente en la vivienda de un ciudadano de 39 años de edad, donde son atendidos por una señora a quien le dieron conocimiento por la presencia en el lugar, y le solicitaron autorización para realizar una requisa domiciliaria voluntaria; manifestando no oponerse, constatando varios cortes cárnicos de origen vacuno de sesenta y cinco (65) kilogramos aproximadamente siendo faenados recientemente a simple vista.  Además se secuestró una Escopeta, calibre 16, careciendo de documentación correspondiente; varios cartuchos intactos del mismo calibre, una mochila conteniendo una caja con cartuchos calibre 16, cuchillos, y demás elementos que interesan a la causa.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, dispuso que se lo notifique al sujeto por el delito de "Abigeato e Infracción al Art. 189 Bis Inc II C.P.A" Se prosiguen diligencias. Interviene UFI-Reconquista.-
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com