Se trata de Lucas Joel Moreno de 18 años domiciliado en Manzana 2, casa 31 de barrio Virgen de Guadalupe quien fue acompañado para que devuelva el teléfono celular a la Comisaría II por su padre Juan Andrés Moreno de 47 años. El damnificado y denunciante Julio Ramón Ramirez de 23 años domiciliado en barrio Lorenzón.
Julio Ramón Ramirez manifestó que hizo una venta por medio de Facebook de un teléfono celular con un usuario de nombre Lucas Moreno y quedaron encontrarse a las 15:20 hs. de este martes 7 de julio de 2020, en Ruta Nacional A009 y calle 85 para realizar la entrega. Una vez allí Lucas Joel Moreno acompañado por otro masculino llegaron a bordo de una motocicleta, este le pidió el teléfono para ver si andaba y al entregarle aceleraron la moto y e dieron a ala fuga.
Posteriormente Julio Ramón Ramirez se encontraba en sede de la Comisaria II realizando la denuncia cuando se hizo presente en el lugar Lucas Joel Moreno de 18 años junto a su padre Juan Andrés Moreno de 47 años quien traía a su hijo a que devuelva el teléfono celular.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez quien dispuso que el teléfono celular sea entregado a su dueño y que Lucas Joel Moreno de 18 años luego de cumplimentar el acto procesal quede en libertad.
0 comments:
Publicar un comentario