Se trata de Rocío Magalí Vera, de 14 años, quien vivía en la casa de sus suegros en calle 14 al 4919 de barrio La Loma, quien se había ausentado de su domicilio. La denuncia la radicó su madre Nilda Emilse Valenzuela de 44 años.
Siendo las 18:00 hs. de este lunes 13 de julio de 2020, Personal policial se constituyó a calle San Martín al 4100 en barrio Carmen Luisa donde en el lugar se entrevistaron con un vecino quien manifestó que momentos antes halló en un sitió baldío entre las malezas un cuerpo femenino que estaba boca abajo con la cabeza tapada con un trapo, desnuda y que sería de Rocío Magalí Vera de 14 años.
Tomó conocimiento el fiscal Dr. Alejandro Rodriguez quien manifestó que se trata de la adolescente desaparecida.
En el lugar se hicieron presente los familiares de la joven, el fiscal de turno Dr. Alejandro Rodriguez, la médica policial Dra. Jesica Cerf, PDI, Investigaciones, División Científico Forense Región 4 a cargo del Licenciado Crio. Carlos Caruso y la jefe del Departamento Científico Criminalístico, licenciada Comisario Supervisor María Eva Cainelli.
Nilda Emilse Valenzuela de 44 años radicó la denuncia donde manifestó que en la mañana de este domingo 12 de julio, el novio de Rocío Magalí Vera, de 14 años, Marcelo Vallejos la llevó a la casa del padre Héctor Edgardo Vera en barrio Carmen. Luego el padre llama a su hija Susana Elizabet Vera para avisarle que Ezequiel "Pulo" Godoy la llevó a la casa desocupada donde funcionaba un negocio y ahora se juntan varias personas malvivientes.
0 comments:
Publicar un comentario