Últimas Noticias

.

21 de mayo de 2020

Dos mujeres protagonizaron una pelea en la vía pública y fueron aprehendidas en Avellaneda

Se trata de Ludmila Milagros González de 18 años y Marcela Fabiana Aguirre de 31 años, ambas domiciliadas en barrio Itatí de la ciudad de Avellaneda, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad y con signos de haber mantenido una gresca. (foto de archivo, ilustrativo)

Siendo las 6:20 hs. de este Jueves 21 de mayo de 2020, Personal de la Comisaría III. junto a Comando Radioeléctrico, se constituyen a calle 19 y 6 en barrio Itatí donde en el lugar habría una gresca entre mujeres en la vía pública.

Arribados al lugar logran divisar a dos mujeres que se insultaban mutuamente y presentaban signo de haber mantenido una riña, ambas en evidente estado de ebriedad. Se procedió a la identificación de la mismas siendo Ludmila Milagros González de 18 años y Marcela Fabiana Aguirre de 31 años quienes fueron trasladadas a sede de la comisaria en calidad de Aprehendidas.

Luego Norma Beatriz Beloso de 46 años fue hasta la comisaría donde retiró a su nieta de 15 años, quien presentaba lesiones en una mano al intentar defender a su madre Marcela Fabiana Aguirre.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com