Últimas Noticias

.

2 de abril de 2020

Un joven con varios antecedentes policiales fue herido con un arma de fuego

Se trata de Santiago David "Kupe" Pascua de 20 años domiciliado en Pasaje 50/52 al 69 de barrio Belgrano, quien recibió una herida en la pierna derecha al recibir un disparo con un arma de fuego.

Siendo las 22:15 hs. de este jueves 2 de abril de 2020, Personal policial se constituyó a Pasaje 50/52 y calle 59 de barrio Belgrano de Reconquista donde en el lugar se encontraba un masculino con una herida de arma de fuego. Una vez allí se entrevistaron con Santiago David "Kupe" Pascua, quien manifestó se iba caminando por la vereda cuando fue interceptado por un automóvil de color blanco desde donde baja un masculino de contextura delgada, vestía una remera de color negra quien intenta agredirlo físicamente y luego baja otro de contextura delgada, tez morocha, vestía una campera de color celeste quien saca un arma de fuego y le efectuó un disparo que le pegó en la pierna derecha y luego se dieron a al fuga por calle 59 al oeste. Pascua fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital para sus curaciones.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista. 

Raid delictivo de Santiago David "Kupe" Pascua de 20 años:
- Sábado 14 de marzo de 2020: Fue detenido junto a varios masculinos al asaltar a mano armada a un adolescente de 15 años en calle 57 y 58 de barrio Belgrano.

- Sábado 25 de enero de 2020: fue detenido por ingresar a robar en una obra en cosntrucción ubicada en inmediaciones de Obligado y General López.

- Domingo 29 de diciembre de 2019: fue detenidos luego de robar el comercio ubicado en barrio Viar-Belgrano de Reconquista de propiedad de Héctor Carlos Gómez de 66 años y su esposa Elsa Guadalupe Caprin de 54 años.

- El sábado 13 de enero de 2018: fue detenido junto a su hermano Jonatan Gabriel "Jona" Pascua por robo a mano armada en la vía pública siendo la damnificada Mariana Etel Gómez y un allanamiento en su vivienda se encontró varios teléfono celulares de diversos delitos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com