Últimas Noticias

.

9 de abril de 2020

Robó en dos comercios, atacó con un cuchillo a un policía y fue aprehendido

Se trata de Héctor Román Sosa de 19 años domiciliado en calle 71 al 313 de barrio América de Reconquista quien fue aprehendido luego de robar junto a un cómplice dos comercios. Luego atacó a un policía con un cuchillo quien se defendió efectuando un disparo con posta de goma que le provocó una herida sangrante en la pierna izquierda.

Siendo las 20:30 hs. de este jueves 9 de abril de 2020, Personal del Destacamento América se constituyeron a calle 71 al 313 donde en el lugar se encontraban las dos personas que momentos antes habían robados (1) una caja de vino y (1) una botella de vino, en dos comercios, uno ubicado sobre Lisandro de La Torre y el otro sobre Fray Antonio Rossi (donde quedaron registrados en las cámaras de seguridad). Arribados al lugar los sujetos se encontraban sentados en la vereda tomando lo que habían sustraído, uno se dio a la fuga y el otro atacó a un sub-Oficial con un cuchillo, este se defendió y evitó ser apuñalado efectuando un disparo con la escopeta con cartucho AT (anti tumulto) con posta de goma que le provocó una herida en la pierna izquierda y de esa manera logró reducirlo y esposarlo. Luego se lo identificó siendo Héctor Román Sosa de 19 años.

Sosa fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital. En el lugar se hizo presente el jefe y sub-jefe de la Unidad Regional, el subjefe del Destacamento América y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com