Últimas Noticias

.

2 de abril de 2020

Nuevamente ingresaron a robar a la escuela de barrio Carmen Luisa

Se trata de la Escuela Fray Antonio Rossi N° 1288 ubicada sobre calle 91 al 425 Carmen Luisa de Reconquista. La Denuncia la radicó la directora del establecimiento Liliana María Spontón de 50 años.

Liliana María Spontón manifestó que siendo las 8:30 hs. de este jueves 2 de abril de 2020, al llegar al colegio del cual es directora tomó conocimiento de que autores de identidad desconocida previo saltar rejas de 2m de altura aproximado y romper el vidrio de una de las puertas del sector comedor ingresaron y sustrajeron del interior de un frízzer (17) potes de arroz con leche de 180 g marca SanCor y (03) tazas plásticas. Es toda la faltante al momento.

El robo anterior fue el jueves 12 de marzo de 2020, la denuncia la radicó Cintia Natalia Moschen quien manifestó que momento en el cual ingresó al establecimiento escolar, pudo notar que personas desconocidas previo violentar una ventana del depósito sustrajeron, bolsas que contenían papel higiénicos, varios bidones de lavandina, desinfectante, detergente y varios elementos de limpieza, siendo todo lo faltante.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com