Últimas Noticias

.

5 de abril de 2020

Dos aprehendidos que tenían en su poder varios teléfonos celulares de dudosa procedencia

Se trata de Natalia Lorena Salinas de 23 años domiciliada en barrio Guadalupe y Guillermo Emanuel López de 22 años domiciliado en Pasaje 22 al 205 de Avellaneda. Se secuestró en su poder 26 teléfonos celulares, 13 baterías para teléfono y una motocicleta Corven Energy 110 cc. dominio 386-GTZ. La Agencia de Investigación Criminal realizará la investigación para determinar la procedencia de los teléfono.

Siendo las 18:30 hs. de este domingo 5 de abril de 2020, Personal de la Brigada Motorizada en patrulleje preventivo por el camping municipal, observan a dos personas, una femenina y un masculino que se movilizaban a bordo de una motocicleta 110 cc. quienes al ver la presencia policial emprenden la huida y son interceptados rápidamente, al requerirle el permiso para circular (por la cuarentena) manifestaron no tener por lo que se procedió a la identificación de los mismo siendo, Natalia Lorena Salinas de 23 años domiciliada en barrio Guadalupe y Guillermo Emanuel López de 22 años domiciliado en Pasaje 22 al 205 de Avellaneda. Mediante testigo presente se requisó un bolso que llevaban y se encontró 26 teléfonos celulares de distintas marcas (LG, Samsung, Motorola, Nokia, Blue, Kigo) y 13 baterías para celulares.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Alejnadro Rodriguez quien dispuso que continúen en calidad de aprehendido y se secuestre la motocicleta Corven Energy 110 cc. dominio 368-GTZ, la totalidad de los celulares y se le de intervención a la Agencia de Investigación Criminal para determinar la procedencia de los teléfono.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com