Últimas Noticias

.

4 de abril de 2020

Dos aprehendidos en barrio Lujan, entre ellos nuevamente Juan Pablo Rosseto

Se trata de Juan Pablo Rosseto de 19 años domiciliado en Manzana 9 Lote 33 de barrio Luján, en conflicto con la ley con frondoso prontuario, la última detención  fue el 21 de marzo cuando se enfrento a los tiros contra la policía. El 2 de marzo de 2020, la jueza Claudia Bressan dejó en libertad tras estar detenido y a quien se le iba a imputar 8 hechos delictivos, y Joel Kevin Sanchez de 18 años con frondoso prontuario siendo menor  y con varios hechos delictivos siendo mayor domiciliado en Loteo Belén. 

Siendo las 11:00 hs. de este sábado 4 de abril de 2020, Personal de Cuerpo Guardia Infantería se constituyó a Manzana 8 casa 8 de barro Luján donde en el lugar se encontraba un viajante (distribuidor de mercaderías) quien manifestó que momentos antes dos masculinos intentaron sustraerles mercaderías, uno de ellos era Rosseto quien vestía una remera negra, pantalón de jean y zapatillas y el otro vestía una remera celeste con la descripción NIKE en letras blancas.

Personal actuante con la descripción de los sujetos al llegar a Manzana 8 y 9 por calle 76 divisan a las persona mencionadas y uno de ello arrojó un elemento. Al ser interceptado se procedió a la identificación de los mismos siendo Joel Kevin Sanchez de 18 años a quien en la requisa palparea no se le encontró nada y Juan Pablo Rosseto de 19 años a quien se encontró en el bolsillo del pantalón (2) dos cartuchos calibre 16, uno percutado y el otro sin percutar y en el otro bolsillo (1) un caño liado con goma y cinta aisladora (una tumbera) luego se buscó el elementos arrojado por Rosseto y se trataba de (1) una tumbera. Se procedió al secuestro de las Tumberas y a la aprehensión de las dos personas. 


Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com