Últimas Noticias

domingo, 22 de marzo de 2020

Un aprehendido por ingresar a robar a una distribuidora

Se trata de Lucas Alejandro Alegre de 19 años, domiciliado en Asentamiento Machado, quien fue aprehendido luego de ingresar a robar junto a un cómplice a la distribuidora ubicada en calle 49 y 36 de barrio Center.

Siendo las 2:10 hs. de este domingo 22 de marzo de 2020, Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó a la distribuidora ubicada en  calle 49 y 36 donde en el lugar habían ingresado a robar dos masculino que se movilizaban en una bicicleta y se dirigieron hacia el oeste. De patrullaje por la zona logran divisar a dos masculinos en un sitió baldío ubicado en calle 38 al 2443, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga por Pasaje 36/38 en forma pedestre perdiéndose de vista. Se procedió a requisar el lugar y hallaron (1) una bicicleta tipo  playera de color negra y (6) seis pack de latas de Frizze Blue de 12 latas cada una.

Luego en otro móvil que participaba del suceso logró aprehender en Pasaje 36/38 al 2340 a un masculino quien se había dado a al fuga, se lo identificó siendo Lucas Alejandro Alegre de 19 años, domiciliado en Asentamiento Machado. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que Algre quede en calidad de aprehendido por el delito de Hurto Calificado.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com


0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More