Últimas Noticias

.

25 de marzo de 2020

Vídeo: Se quitó la vida una joven en barrio Lanceros del Sauce

Se trata de Marcela Yanina López de 34 años, asistente social del CAPS de barrio La Loma, quien se quitó la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en calle 41 al 2410 a metros de calle 50 en barrio lanceros del Sauce.

Siendo las 10:50 hs. de este miércoles 25 de marzo de 2020, Personal de la Comisaría II., se entrevistaron con Mirta Yolanda Salinas de 55 años quien manifestó que su hija Marcela Yanina López de 34 años se había quitado la vida ahorcándose en la parte de atrás de su casa. Una vez en el lugar se pudo establecer que la joven se encontraba colgada y sin signos vitales, se procedió a bajarla y recostarla en el piso. El cuerpo sin vida fue examinado por el médico policial Dr. Julio Gallardo quien dictaminó muerte por asfixia por ahorcamiento. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Mai quien dispuso que el cuerpo sea entregado a su familia.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría II., el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista y el médico policial Dr. Julio Gallardo.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com