Últimas Noticias

.

21 de marzo de 2020

Robó en un comercio y fue aprehendido en la plazoleta de barrio San Jerónimo del Rey

Se trata de Matías Nicle de 32 años domiciliado en calle 9 de Julio al 383 quien fue aprehendido en la plazoleta ubicada en calle 50 y Jorge Newbery de la vecinal San Jerónimo del Rey, luego se buscado por el robo con un arma blanca en una verdulería y frutería de la familia Duarte.

El robo ocurrió en horas de la mañana de este sábado 21 de marzo de 2020, en un comercio de la familia Duarte quien  manifestó que un masculino ingresó a su negocio con un arma blanca y le exigió que le entregue la recaudación, luego se dio a al fuga. Duarte adujo que el mismo se trataba de un joven a quien conoce como Matías Nicle y vestía al momento del robo una remera de color negra, con rayas rojas al costado de las mangas, pantalón de jean celeste, zapatillas rojas, pelo corte, tes morena.

A las 12:20 hs. Personal del Comando recibe un llamado de un personal policial que regresaba a su casa y se encontraba de franco de servicio quien manifestó que en la plazoleta ubicada en calle 50 y Jorge Newbery se encontraba sentado el masculino sindicado como el autor del robo. Una vez en el lugar personal actuante logra aprehender e identificar quien dijo ser Matías Nicle de 32 años domiciliado en calle 9 de Julio al 383.
Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que Matías Nicle quede en calidad de aprehendido.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com