Se trata del local de actividades infantiles ubicado en calle Pueyrredón y Obligado de propiedad de Leonardo Andrés Savoia de 49 años. (foto de archivo)
Leonardo Andrés Savoia, manifestó que siendo las 7:00 hs. de este martes 10 de marzo de 2020, llegó al local de actividades infantiles ubicado en intersección de calle Pueyrredón y General Obligado, pudo notar que personas desconocidas previo saltar el tapial perimetral ingresaron y le sustrajeron (1) una bomba marca Vulcano de filtro 3/4 HP y (6) seis reflectores de 30 y 40 Watts que se encontraban colocados en una estructura metálica.
Recordemos que el sábado 25 de enero de 2020, ingresaron a robar y en ese momento le sustrajeron (2) dos bombas centrífugas previo a dañar las instalaciones eléctricas, (1) un caloventor que se encontraba en el sector vestuarios y (1) una bomba de filtro y también dañaron las instalaciones eléctricas. Las bombas son marca Gamma, una de color azul y la otra de color negra. Valúa lo sustraída en la suma de $15.000 pesos.
0 comments:
Publicar un comentario