Se trata de Rosalia Beatriz Alegre de 23 años domiciliada en barrio Malvinas, a quien se le atribuyó el delito de "Lesiones Graves Dolosas" por parte del fiscal de turno quien tomó el caso de oficio Dr. Leandro Mai, al reventarle el ojo de un botellazo a Nicolás Sotelo de 22 años (foto junto a su mamá Marina González).
Rosalia Beatriz Alegre de 23 años, en principio había radicado la denuncia donde manifestó que siendo la 1:30 hs, de este domingo 8 de marzo de 2020, el hecho ocurrió en inmediaciones de calle Iturraspe y Ley 1420, cuando su novio Nicolás Sotelo de 22 años, había sido agredido por varios masculinos que bajaron desde un auto y con una botella le reventaron el ojo y ella mismo lo trasladó en su moto hasta el hospital de Reconquista.
El fiscal de turno Dr. Leandro Mai quien actuó de oficio en el caso, pidió colaboración al personal policial de la Comisaria Cuarta de Santa Fe quienes se constituyeron a l hospital Cullen donde se entrevistaron con Nicolás Sotelo, su mamá Mariana González y más el aporte de un joven quien fue testigo presencial, adujeron que el hecho ocurrió en calle Patricio Diez y Obligado y que la agresora fue su novia Rosalia Beatriz Alegre de 23 años quien lo agredió con una botella y luego lo trasladó en moto.
El fiscal ordenó se recaratulen las actuaciones a prima facie "Lesiones Graves Dolosas" y se notifiquen a Rosalia Beatriz Alegre de 23 años y que continúe en libertad.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario