Se trata de Fabricio Antonio Coronel de 44 años domiciliado en calle Brown al 36 y Fabián Pereyra de 53 años, domiciliado en calle 18 y 81 de barrio Lorenzón, quienes transportaban un animal faenado en un campo ubicado en Paraje El 29, donde se encontró el cuero.
Personal de la Sub-Comisaría de Nicanor E. Molinas con la colaboración de la Sección 26 de la Guardía Rural con asiento en Reconquista, siendo las 20:00 hs. de este jueves 5 de marzo de 2020, interceptaron en un camino rural de El Arazá a un automóvil Volkswagen Gol Power dominio EXY-077, en la cual se movilizaban dos masculinos a quienes se los identificó siendo Fabricio Antonio Coronel y Fabián Pereyra ambos mayores de edad, quienes manifestaron que transportaban un animal vacuno faenado.
Se procedió al secuestro de (1) una cabeza, (4) cuatro patas, (2) dos cuartos, (2) dos paletas, (2) dos costillares, (1) un espinazo completo, achuras varias siendo un total de 150 kilogramos de carne. Además (1) una sierra carnicera, (1) una chaira, (1) una cuchilla, (1) una baina, (1) una piedra de afilar, (1) un carancho,(1) un aparajo, (1) un lazo y el automóvil. De tareas investigativas se pudo establecer que el animal vacuno fue faenado en un campo de Paraje El 29.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario