Últimas Noticias

.

8 de febrero de 2020

Vídeo: Un conductor con alcoholemia positiva escapó de la policía, chocó y volcó

El siniestro vial ocurrió a las 5:50 hs. de este sábado 8 de febrero de 2020, en calle 34 al 3250 entre sus similares de calle Lisandro de La Torre y 75 de barrio Las Flores. El conductor Jonatan Pedro Blanco, el Test de alcoholemia le dio positivo, 0,95 g/l.

Jonatan Pedro Blanco de 30 años conducía el automóvil Chevrolet Corsa dominio ENT-528, quien  iba acompañado por Brian Servín de 25 años, Tatiana Gasitúa de 20 años, Irina Zacarías de 22 años, Damaris Enrique de 23 años (de Romang), y Rocio Zapata de 22 años. Todos trasladados al hospital por el servicio del 107 con lesiones leves.

Personal de C.G.I. Cuerpo de Guardia de Infanteria, en patrullaje preventivo por calle Mitre y Obligado intentan para la marcha de un automóvil Chevrolet Corsas dominio ENT-528 para un control vehícular, el conductor hizo caso omiso y emprendió a alta velocidad la fuga por el casco céntrico siendo perseguido para que detenga su actitud. Tras recorrer varios barrios de la zona sur de Reconquista, ingresan a barrio Nueva Fe hasta llegar a calle 34 y doblan hacía el norte y pasando Lisandro de la Torre el conductor pierde el control de su conducido, salta la alcantarilla, colisiona contra un puente vuelca y pega contra un tapial perimetral de una vivienda. Los 6 ocupantes resultaron con lesiones leves.
El conductor Jonatan Pedro Blanco quedó aprehendido. Inspectores de tránsito realizaron el Test de Alcoholemia que dio positivo 0.95 g/l., el vehículo fue secuestrado.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com