Últimas Noticias

.

13 de febrero de 2020

Un enfermero falleció dentro de un baño de un negocio de comidas

Se trata de Luis Ernesto Saucedo de 64 años, enfermero del Samco de Los Amores quien falleció dentro del baño de local de Hamburguesería El Rey ubicada en calle Habegger y Belgrano.

Siendo las 23:40 hs. de este miércoles 12 de febrero de 2020, Luis Ernesto Saucedo se encontraba cenando junto a un amigo y luego se dirigió al baño donde se descompensó y cayó. Un empleado del local siente un ruido proveniente del baño y al acercarse a observar lo que sucedía, se encontró con el hombre tirado de rodillas en el piso y agachado contra el inodoro. De inmediato pidió ayuda y dieron aviso al servicio de AME y el 107 quienes llegaron al lugar. Los médicos realizaron RCP para poder estabilizarlo, pero ya estaba fallecido.

Los familiares y el amigo manifestaron que Luis Saucedo tenía problemas respiratorios (enfermedad terminal).

En el lugar trabajó Personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría I., la médica policial Dra. Jesica Cerf quien constató que fue muerte natural y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida ya que no había ningún elemento de sospecha para investigar.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com