Últimas Noticias

.

9 de febrero de 2020

Un adolescente mató a su hermano de una puñalada en Villa Ana

Se trata de Mario Fabian Artal de 19 años, domiciliado ubicado en intersección de calle Bolivia y Entre Ríos de barrio Virgen de Los Dolores de Villa Ana, quien falleció al recibir golpes y varias apuñaladas en el abdomen, manos y piernas por parte de su hermano de 17 años.

Cerca de las 12:00 hs. de este domingo 9 de febrero de 2020, Mario Fabian Artal de 19 años llegó en estado de ebriedad a su casa donde convive con su hermano de 17 años y por causa que se trata de establecer comenzaron a discutir y en el forcejeo el joven se apoderó de un cuchillo y le asestó varias apuñaladas en el abdomen, manos y piernas, provocándole una herida corto punzante profundo que le causó la muerte. Luego el adolescente da aviso a su padre de lo sucedió y al llegar al lugar encontró ta su hijo mayor tirado en el piso del baño y sin signos vitales. El cuerpo de la víctima fue trasladado al SAMCO local donde lo examinó el médico policial Dr. Maximiliano Delssin quien constató 21 lesiones, 2 golpes en el cráneo y 19 heridas punzo cortantes con un cuchillo en el abdomen, el rostro, la rodilla y la mano.

Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaria de Villa Ana, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Carlos Koguc quien tras colectar los datos y por ser el agresor un adolescente de 17 años remitió el caso a la jueza de menores, doctora Delbón de Reconquista.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com