Últimas Noticias

.

15 de febrero de 2020

Retienen el auto a un funcionario de la municipalidad de Reconquista al negarse hacer el Test de alcoholemia

Se trata del automóvil Peugeot 206 dominio MBT-104 de propiedad de Gustavo José Contarde mayor de edad domiciliado en barrio San Martín. Se desempeña como funcionario en Inspección General de la municipalidad de Reconquista, quien se negó a realizar el Test de Alcoholemia y no tenía carnet habilitante para conducir.

Siendo las 3:30 hs. de este sábado 15 de febrero de 2020, Gustavo José Contarde transitaba por camino Héroes de Malvinas con sentido sur - norte conduciendo el automóvil Peugeot 206 dominio MBT-104, a metros de llegar a intersección de calle 21, advierte un control de tránsito por lo que comienza a retroceder para evadir. Los inspectores de Avellaneda junto al personal policial al observar la actitud sospechosa de inmediato lo interceptan.

Contarde se bajo del auto manifestando ser un funcionario municipal de Reconquista y luego comenzó a vociferar agravios de su parte hacia los inspectores negándose a realizar el Test de Alcoholemia hasta que decide retirarse en forma pedestre dejando el auto en el lugar. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com