Últimas Noticias

.

12 de febrero de 2020

Otro fin de semana positivo para el Reconquista Tenis Club

El día sábado, 15 de los alumnos de natación estuvieron participando del “XXVI Encuentro de Natación Ariel Caballero” en el Club Social y Deportivo de la Ciudad de Las Toscas obteniendo excelentes resultados en cada categoría, haciendo podio en cada una de ellas.

Nuestro competidor de aguas abiertas Santiago Maidana participo del Circuito de Aguas Abiertas de la Costa, este vez se hizo presente en la Localidad de Arroyo Leyes donde logró un 5to puesto en la General y un 1er puesto en su categoría.

El día domingo por la mañana en El Puerto de la Ciudad de Reconquista se llevó a cabo el Triatlón donde participaron nadadores adultos del club en categorías individual y como participes de postas.
Felicitamos a todos los partícipes, al grupo que son parte de Molina-Team, a la profesora de la escuelita de Triatlón Lorena Coronel por su participación y a los más pequeños alumnos que fueron el broche de oro de dicho evento desplegando toda su simpatía y espontaneidad en tan exigente disciplina. 
Agradecemos a todos los profesores, familias que siempre acompañan y guardavidas que estuvieron presentes cuidando el sano desarrollo del evento.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com