Últimas Noticias

.

13 de febrero de 2020

Motochorros a punta de arma de fuego asaltan y agreden a un joven que circulaba en bicicleta

Se trata de Daniel Alejandro Baez de 20 años domiciliado en barrio Belgrano de Reconquista, quien fue asaltado a punta de arma de fuego y agredido por tres personas que se movilizaban en dos motos. El hecho ocurrió en Olessio y Bulevar Lovato. (foto de archivo)

Daniel Alejandro Baez, manifestó que siendo las 00:05 hs. de este jueves 13 de febrero de 2020, momento que circulaba en bicicleta por calle Olessio con sentido norte -sur y al llegar a intersección con Bulevar Lovato fue interceptado por dos motocicletas, una tipo cross de color negra con blanco en la cual iban dos masculinos, el conductor vestía una camisa rosada y jean de color azul oscuro, el acompañante tenía una remera roja y un pantalón negro y la otra moto una Yamaha Crypton 110 cc. de color negra que era ocupada por un masculino que vestía todo de negro con la cara tapada quien le exhibe un arma de fuego y le propina un golpe de puño en la costilla y le pide que le entregue el teléfono celular marca LG K9 y la billetera la cual contenía en su interior DNI, tarjetas de créditos, débito y la suma de $6.000 pesos en efectivo. Luego los motochorros se dan a la fuga de contramano por calle Olessio al norte.

Baez fue asistido por un vecino quien solicitó el servicio del 107 quienes lo trasladaron al hospital porque se encontraba muy dolorido por el golpe recibido en zona de costillas. 

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com