Últimas Noticias

.

12 de febrero de 2020

Habló el hermano del adolescente agredido en barrio Guadalupe

Se trata de un adolescente de 15 años quien se encuentra internado en terapia intensiva del hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El hecho ocurrió a las 3:20 hs. de este miércoles 12 de febrero de 2020 en barrio Guadalupe.

Víctor Hugo Benítez de 23 años, (foto) manifestó "Que su hermano tiene 15 años y no 12 como se dijo en principio y se encuentra en terapia intensiva porque lo operaron porque tenía un fuerte golpe en la cabeza que le provocó hundimiento de cráneo". Ademas dijo "Estábamos tomando mates con mi hermanito cuando vino un amigo de él de nombre Lautaro, y lo llevó en una moto, al rato viene una chica y me dice que mi hermano le habrían tirado un gomerazo, cayó de la moto y pegó la cabeza contra el cordón". "Yo me fui rápido al lugar y lo encontré tirado en el piso ensangrentado y no reaccionaba y junto a otro hermano lo alzamos y lo llevamos a mi casa y lo acosté en mi cama y al ver que no reaccionaba le pedí ayuda a una vecina para que llame a la ambulancia".

Se trata de un niño 15 años de barrio Guadalupe, quien recibió un proyectil arrojado con una gomera y luego fue agredido con una patada. El menor se encuentra internado en terapias intensivas con traumatismo de cráneo. Por este hecho fue aprehendido Alan Danilo "Patita"Alegre de 19 años de barrio Guadalupe.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com