Últimas Noticias

.

16 de febrero de 2020

Fuerte choque camino al correntoso en puerto Reconquista

El siniestro vial ocurrió a las 18:45 hs. de este domingo 16 de febrero de 2020 en camino al correntoso en puerto Reconquista. Los tres ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital con lesiones. El test de alcoholemia de la conductora del auto dio positivo y el conductor de la moto negativo.

Susana Farias de 30 años, domiciliada en barrio Don Pedro de Avellaneda, conducía el automóvil Peugeot 206, quien transitaba por el camino al correntoso (regresaban a puerto Reconquista) iba acompañada por Aneley Antonela Toledo de 25 años y Emiliano Ezequiel Herrera de 25 años. Por causa que se trata de establecer se cruzó de mano y atropelló de frente a la motocicleta Honda Wave 110 cc., que era conducida por Rúben Eduardo Gómez de 33 años, quien iba acompañado por su esposa Víctoria Adelina López y su pequeño bebé de 5 meses.

Como consecuencia del fuerte choque frontal los tres ocupantes de la moto volaron y cayeron a varios metros del lugar del impacto. López quedó tendida en el piso, su bebé con un fuerte golpe en la cabeza y Gómez con lesiones leves.

La conductora del auto al bajarse descartó entre las malezas una conservadora que contenía una botella de cerveza. El Test de alcoholemia de la conductora dio positivo y el conductor de la moto el Test dio negativo. El auto fue retenido y trasladado al corralón.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com