Se trata de Adrián Valentín Insaurralde de 10 años domiciliado en el asentamiento Sur de barrio Guadalupe, quien se encuentra internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital de la ciudad de Reconquista, con muerte cerebral. A las 13:30 hs. de este martes 18 de febrero de 2020, los familiares fueron notificados del deceso. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial y este miércoles 19 a las 9:00 ha. se hará la autopsia ordenado por el fiscal Dr. Mai.
.Recordemos el hecho:
Cerca de las 22:30 hs. de este jueves 6 de febrero de 2020, Personal del Grupo de Operaciones Tácticas G.O.T., de patrullaje preventivo por barrio Guadalupe junto al personal del Destacamento, fueron advertidos por vecinos que en una vivienda del asentamiento sur, un niño se había ahorcado. Una vez allí se encontraron con el cuerpo del menor descolgado por los vecinos y comenzaron con la practica de RCP hasta lograr estabilizarlo. Luego se comisionó al servicio del 107 quienes trasladaron al menor de urgencia al hospital con signos vitales.
El niño de 10 años fue visto por sus hermanitos menores y fueron quienes dieron aviso a su vecino quien corrió, lo descolgó y dio a viso a la policía.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com
0 comments:
Publicar un comentario