Últimas Noticias

.

13 de febrero de 2020

Exhumaron el cadáver del bebé de dos cabezas

Este jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:00 hs. exhumaron el cadáver del gemelo bicéfalo que nació en el Hospital Reconquista el 24 de diciembre de 2019. El cuerpo del bebé será remitido a la morgue judicial de Reconquista y luego a la ciudad de Rosario por disposición del fiscal Dr. Leandro Mai para cruzar los ADN que permitan determinar si es hijo de la denunciante; y en autopsia saber si nació vivo o muerto, ya que hay confusión por el certificado.

El abogado de la familia Oscar Vázquez presentó formal denuncia penal pidiendo al Ministerio Público de la Acusación que investigue la posible suplantación del bebé o mala praxis, ya que la paciente pasó por todos los controles del embarazo en el Samco de Avellaneda, lo que incluyó dos ecografías, y nunca se advirtió ninguna anomalía ni malformación.

En el lugar estuvieron presentes el fiscal Dr. Leandro Mai, el médico policial Dr. Goldaraz, el abogado de la familia Dr. Oscar Vazqiez, los abuelos, la madre del Bebé y la exhumación a cargo del Departamento Criminalístico Región 4 a cargo del Crio. Licenciado Carlos Caruso.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com