Últimas Noticias

.

11 de febrero de 2020

Escándalo en un supermercado de Avellaneda por la denuncia de un empleado no inscripto

Se trata del supermercado ubicado en calle 6 al 203 de propiedad de la familia Benvenutti donde en la mañana de este martes 11 de febrero de 2020, personal del ministerio de trabajo junto a la abogada de Facundo Bianchi que desempeña su labor en la empresa hace 3 años de manera informal "en negro" Dra. Rosana Savagna, se presentaron y fueron recibos por le propietario.

Facundo Bianchi de 25 años, (foto) manifestó "Yo hace tres años que trabajo en la empresa y nunca me inscribieron, estoy en negro, reclame por lo mío y a raíz de eso hoy la secretaria de trabajo llegó al supermercado a realizar una inspección y a causa de que se filtró la denuncia desde el ministerio porque anoche avisaron a la empresa y el encargado a última hora nos aviso a todos los empleados que estamos en negro, que no nos presentemos a trabajar hoy y los que se presentaron temprano los cargaron en una camioneta y los trasladaron a la fábrica de lácteos ubicado en el parque industrial".

"Luego vino el encargado a pedirme que me vaya al depósito por lo cual me negué y por eso el hijo del dueño Sebastían Benvenutti se enojó intentó golpearme con un palo y luego me arrojó varios puñetazos que gracias a Dios no me alcanzó a pegar y me corrió por dos cuadras y no me alcanzó y se volvió".

SOLIDARIDAD, ARMONÍA Y DIGNIDAD

Nuestra SOLIDARIDAD para Facundo Bianchi, agredido hoy por un representante de la patronal.
Buscando ARMONÍA y DIÁLOGO SOCIAL, repudiamos a los violentos.
Pedimos DIGNIDAD y TRABAJO DECENTE para aquellos compañeros a quienes la patronal no los enmarca en las normas laborables.

Ahora queremos JUSTICIA.
COMISlÓN DIRECTIVA
Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com