Últimas Noticias

.

15 de febrero de 2020

El secretario de Gobierno Gonzalo Braidot contó lo sucedido con el funcionario de Reconquista

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Avellaneda Gonzalo Braidot consultado por ReconquistaNoticias.com  sobre la retención del vehículo por negarse a realizar el Test de Alcoholemia y falta de carnet habilitante del funcionario de Reconquista, Gustavo José Contarde, mayor de edad, manifestó al respecto:

"Los inspectores junto a la policía se encontraban realizando un control vehícular en camino Héroes de Malvinas y calle 21 cuando observan a un automóvil Peugeot que venía hacia Avellaneda y detiene la marcha antes de llegar al control, retrocede despacio unos metros, luego gira para volver hacia Reconquista. Al ver esta situación un inspector junto a la policía se acercan caminando y observan que del lado del acompañante se baja un masculino quien pega la vuelta al auto, se dirige del lado del chofer y el conductor que se encontraba al volante se corre al asiento del acompañante dando lugar a que conduzca el masculino mencionado, todo en presencia del inspector actuante y de la policía".

"El inspector al ver esta situación procede a identificar al masculino que manejaba hasta ese momento y fue quien se corrió de asiento, dijo llamarse Gustavo José Contarde, ser propietario del auto, además que es funcionario municipal de Reconquista. Al requerirle el carnet adujo no tener, al notificarle que se le iba a realizar el Test de Alcoholemia este se enojó y comenzó a vociferar contra el personal actuante diciendo que el no manejaba que estaban equivocados, que hacían mal su trabajo y que los iba hacer echar a todos por mal desempeño, negándose a firmar el acta de infracción por no tener carnet habilitante y negarse al test".

Luego de discutir acaloradamente un rato él y su acompañante se retiraron caminado hacia Reconquista. El auto fue retenido y trasladado al corralón municipal de Avellaneda.

Por su parte el funcionario Gustavo José Contarde envió un audio que no tardó en difundirse, manifestando su versión de lo ocurrido diciendo que le querían hacer el test de alcoholemia y él no conducía.  También hizo mención a la publicación de una página de Internet (haciendo referencia a este portal) por hacerlo público y calificándolo de "Cuarta". Insistió en  que los inspectores hicieron muy mal el procedimiento.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com