Últimas Noticias

.

19 de enero de 2020

Un hombre recibió un tiro de escopeta y le amputaron el brazo al intentar sustraer una bicicleta a un adolescente

Por este hecho fue aprehendido Hugo Omar Rodriguez de 65 años domiciliado en calle 55 al 2575 de barrio Belgrano de Reconquista. La víctima Juan Ramón Veloso de 33 años quien recibió un tiro con una escopeta en el brazo derecho, fue trasladado al hospital y por la gravedad de la herida se la amputaron.

Siendo las 21:30 hs. de este sábado 18 de enero de 2020, Personal policial se constituyó a calle 55 al 2575 de barrio Belgrano donde en el lugar se entrevistaron con Hugo Omar Rodriguez de 65 años quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento por parte de su hijo de 14 años quien le adujo que Veloso intentó sustraerle la bicicleta y no pudo. Por el hecho agarró la escopeta se subió a su camioneta Fiat Fiorino dominio HXH-939 y salió en búsqueda de Veloso. En calle 56 al 2600 lo encuentra, desciende de la camioneta con escopeta en mano y le efectúa un disparo que le provocó una herida en el brazo derecho y se fue a su casa.

Hugo Omar Rodriguez de 65 años, hizo entrega de una escopeta, se le secuestro la camioneta y Juan Ramón Veloso fue trasladado al hospital donde por la gravedad de la herida se le amputó el brazo derecho.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com