Últimas Noticias

.

14 de enero de 2020

Ingresaron a robar a una vivienda mientras el cuidador se encontraba en Santa Fe con un familiar enfermo

Se trata de la vivienda ubicada en calle 55 y 56 de propiedad de Alcides Vera, quien le cedió para que tenga su taller y se la cuide a José Carlos Petroli de 52 años.

José Carlos Petroli manifestó que el día 3 de enero de 2020, al momento que se encontraba en Santa Fe con una hija de 16 años internada en el hospital Iturraspe, tomó conocimiento por parte de Alcides Vera que en la vivienda que le cedió para que tenga su taller, personas desconocidas le ingresaron a robar. 
En la mañana de este martes 14 de enero al regresar de Santa Fe, se dirige a la vivienda ubicada en calle 55 y 56, donde pudo notar que ingresaron por un ventiluz del baño y luego violentaron la puerta de aluminio del frente y le sustrajeron, (14) herramientas de mano, como llaves de distintas medidas, (1) un martillo grande, (1)una lima grande, (15) capacitores para ventiladores, (4) cuatro ventiladores de pie, (1) de marca Polar, (1) Norwell y (2) Ventar. Varios repuestos para secarropas, (2) dos amoladoras marca Dewalt, y (1) una amoladora marca Blak and Decker. Siendo todo lo faltante.     
 
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com