Últimas Noticias

.

6 de enero de 2020

Identificaron el cuerpo de la joven que hallaron sin vida en el arroyo El Toba

Se trata de Yadira Ailen Stebler de 14 años de la ciudad de Vera el cadáver en avanzado estado de descomposición que encontraron en el mediodía de este lunes 6 de enero de 2020 en el arroyó El Toba.

Víctor Stebler padre de la menor reconocido por medios fotográficos el cuerpo de su hija Yadira Ailen Stebler de 14 años, quien se ausentó de su hogar. La policía investiga como ocurrió el deceso, si había concurrido acompañada por alguna otra persona.

Se pudo establecer que la menor falleció ahogada en el lucho del rió el domingo 5 de enero a las 7:00 hs. según el testimonio de los amigos  que le manifestaron al fiscal Dr. Leandro Benegas, que habían ido caminando hasta el arroyó El Toba junto a varios compañeros y entre ello una hermana de 17 años, una vez allí se largaron a bañarse hasta que Yadira desapareció de la superficie del agua, al ver que no salía se asustaron y se fueron a la ciudad.

En horas del mediodía un puestero que se encontraban recorriendo el campo a la vera del Arroyo El Toba, halló sin vida a orillas del curso de agua a una joven de aproximadamente 1.60 metro de estatura, morocha, cabello negro, con un tatuaje tipo casero en uno de sus brazos con el nombre de Víctor.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com