Últimas Noticias

.

6 de enero de 2020

Encontraron a una joven sin vida en el arroyo El Toba en jurisdicción de Vera

Se trataría de una adolescente que tendría alrededor de 18 años. El hallazgo fue al mediodía de este lunes 6 de enero de 2020 en el arroyó El Toba sobre Ruta Provincial 36- que une Vera con Romang.

Personal policial junto al fiscal de turno Dr. Leandro Benegas y el médico policial se constituyeron al arroyó El Toba donde en el lugar cerca del puente carretero sobre Ruta provincial 36, un puestero que recorría el campo halló en la orilla el cuerpo de una femenina y sin vida. La misma estaba con ropa interior ya un costado las prendas de vestir. Es un cuerpo de 1,60 metros de estatura, morocha, cabello negro y tiene un tatuaje en un brazo con el nombre "Víctor".

El hallazgo se produjo a orillas del puente ubicado sobre la ruta 36 que une Vera con Romang, a unos 18 km de la ciudad cabecera departamental, precisamente donde alguna vez se la busco a Rosalía Jara y se hallaron los huesos que resultaron ser de un perro.

El cuero de la joven fue trasladado a la morgue judicial de Vera para realizar las pericias correspondientes para poder determinar su deceso y la identidad de la misma.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com