Últimas Noticias

.

15 de enero de 2020

Empleado infiel y clientes cómplices fueron aprehendidos

Se trata de Roque David Almirón de 32 años domiciliado en barrio Las Flores empleado de la Empresa I.M.A.N. y los clientes Jorge Gustavo Fernández de 37 años y Daniela Marcela Oviedo de 33 años ambos domiciliado en barrio Carmen Luisa.

Siendo las 9:55 hs. de este miércoles 15 de enero de 2020, Personal policial se constituyó a la empresa I.M.A.N. donde se entrevistaron con el empresario Raúl Leonardo Castets de 44 años quien manifestó que siendo las 9:30 hs. se hicieron  presente en la fábrica una pareja a bordo de un automóvil Renault Megane dominio CHH-282 para comprar harina, la mujer se dirige al sector caja donde pagó por la compra de una bolsa de 5 kilogramos, luego se dirigen con el auto al sector carga donde es atendido por el empleado Roque David Almirón  quien procedió a cargar demás de lo facturado y en el día de ayer martes hizo lo mismo.

Personal actuante se acerca hasta el vehículo que permanecía en la fábrica y procedió a identificar a los ocupantes siendo estos Jorge Gustavo Fernández de 37 años y Daniela Marcela Oviedo de 33 años ambos domiciliado en barrio Carmen Luisa. Ante testigo presente se le solicitó que abran el baúl y se pudo observan (2) dos bolsas de harina de 25 kilogramos cada una y en el asiento trasero había (2) dos bolsas de harina de 25 kilogramos cada una con la marca I.M.A.N. Por este hecho el empleado y la pareja fueron aprehendidos y se secuestro el automóvil.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com