Últimas Noticias

.

17 de enero de 2020

Vídeo: Dos policías exaltados me impidieron la labor periodística

Dijeron ser  el Oficial Omar Amarilla y el Sub-oficial Gómez ambos pertenecientes a la Sub-Comisaría 2da. de Los Laureles.

Siendo las 11:30 hs. de este viernes 17 de enero de 2020, me constituí como reportero gráfico a Ruta Provincial N°1 más precisamente a 1 kilómetro antes de llegar a Paraje La Esmeralda a cubrir un siniestro vial entre una motocicleta y un tractor. Al llegar fui recibido de mala manera por dos policías exaltados quienes me pedían con agravios e insultos hacia mi persona solicitaron que me retire, ante mi negativa y pedido de explicación del por qué, reaccionaron y me trataron de "falopero, coímero, corrupto... que me retire porque era orden del jefe de Unidad de no dejar trabajar a la prensa". Ante mi insistencia ambos policías regresan y me dicen "anda a denunciarnos" y uno me arroja un manotazo con intensiones de pegarme.

En comunicación telefónica con el jefe de la Unidad Regional IX, el Sub Director de Policía Gustavo Daniel Fernández manifestándole lo ocurrido, me invitó a jefatura a realizar la denuncia correspondiente.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com