Últimas Noticias

.

1 de diciembre de 2019

Un joven se escapó cuando iba ser aprehendido por andar con una moto robada

Se trata de Reinaldo Cabrera de 18 años domiciliado en calle 77 y 18 quien tenía en su poder una motocicleta Honda Wave 110 cc. con pedido de captura. Al momento que se le iba a notificar que iba a ser detenido, saltó la cuneta y se escapó corriendo a campo traviesa.

Siendo las 12:00 hs. de este domingo 1 de diciembre de 2019, Personal policial en patrullaje preventivo por calle Olessio al 3810 (a 150 metros al sur de Ruta Nacional A-009) detiene la marcha de un joven que se movilizaba en una motocicleta, el mismo se identifico como Reinaldo Cabrera de 18 años y la motocicleta una Honda Wave 110 cc. de color negra. Al no tener chapa patente se procede con la numeración del motor y el nombre del joven a pedir al 911 se verifique si existe alguna novedad al respecto. En relación a Cabrera no tenía pedido de captura y la motocicleta pesaba una denuncia por robo.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que se secuestre la motocicleta y se aprehenda al joven. El personal actuante al momento de realizar las tareas correspondiente de notificación la decisión del fiscal de turno, Reinaldo Cabrera, saltó una profunda cuneta con agua y se dio a al fuga campo traviesa perdiéndose de vista en zona de bosque.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com