Últimas Noticias

.

15 de diciembre de 2019

Tres jóvenes aprehendidos tras una larga persecución en Reconquista

Se trata de Blas Villa de 28 años domiciliado en 374 Viviendas (agredió de una piña en el rostro a un policía), Adriana Zalazar de 26 años y Leonardo Capeletti de 26 años ambos domiciliados en calle Ituzaingó al 2853 de barrio América de Reconquista.

Siendo las 4:45 hs. de este domingo 15 de diciembre de 2019, Personal del Comando Radioeléctrico en patrullaje preventivo por calle San Martín y calle 81 en barrio Carmen Luisa, divisan un automóvil Bora gris con vidrios polarizados que realizan una maniobra peligrosa al ver la presencia policial y luego se van a alta velocidad por calle San Martín con sentido sur -norte deteniendo la marcha en intersección con calle 63 donde retroceden bruscamente pegando su auto contra la parte delantera del patrullero y siguen la fuga hacía el oeste en barrio Obligado, siendo alcanzados e interceptado en calle 57 y Lucas Funes donde un masculino que iba atrás se baja y comienza a insultar a los uniformado quien al descender recibe un golpe de puños en su rostro comenzando a forcejear hasta ser reducido y esposado se lo identificó siendo este Blas Villa de 28 años. Los otros ocupantes del automóvil aprovechando la distracción emprende nuevamente la fuga hacia el sur en barrio Villa Dolores hasta llegar a calle 61 y de ahí al este. Personal policial siguió el camino y al llegar a intersección de calle 61 y Bolivar encuentran el automóvil Volkswagen Bora dominio FFN-314 abandonado sin ocupantes en la cuneta. 

Luego a pocas cuadras del siniestro personal policial divisan a dos personas quienes al ver a la policía intentan darse a al fuga siendo aprehendidos e identificado siendo estos Adriana Zalazar de 26 años y Leonardo Capeletti de 26 años, este último el conductor del auto. Se lo traslado a sede policial donde se notificó al fiscal de Turno Dr. Leandro Mai quien dispuso que las tres personas queden aprehendidos por Resistencia a la Autoridad y se secuestre el automóvil.    

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com