Últimas Noticias

.

3 de diciembre de 2019

Secuestran una moto con pedido de captura desde el año 2017, un joven quedó aprehendido por encubrimiento

Se trata de una motocicleta Motomel 200 Dakar de color negro y rojo dominio 364-IIW que tenía pedido de captura por robo calificado siendo damnificado Felipe Eduardo Vargas, la misma estaba en poder de Alejandro Emanuel Vazquez de 29 años domiciliado en barrio Asunción quien quedó aprehendido por encubrimiento.

Siendo las 20:30 hs. de este lunes 2 de diciembre de 2019, el Sub-inspector de policía Susana Ledesma y el chófer Fabricio Rivas en patrullaje preventivo por calle Iriondo y San Martín chequean una motocicleta Motomel 200 Dakar de color negro y rojo dominio 364-IIW que se encontraba estacionada. Mediante el dominio se pidió informe al sistema 911 que arrojó como resultado que la mencionada motocicleta pesaba un pedido de secuestro por Robo Calificado con fecha del 10 de abril de 2017 siendo damnificado Felipe Eduardo Vargas. Se hace presente en el lugar un masculino quien se identifico como Alejandro Emanuel Vazquez de 29 años quien dijo ser el propietario al requerirle la documentación manifestó no tenerlas en el lugar.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Marischal quien dispuso que se secuestre la motocicleta y que el ciudadano Vazquez quede aprehendido y se labren actuaciones caratuladas a prima facie "Encubrimiento".
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com