Últimas Noticias

domingo, 1 de diciembre de 2019

Robó la moto de su cuñada, hirió con un arma de fuego a un hombre y fue aprehendido

Se trata de Marcos Nahuel Leiva de 22 años domiciliado en Manzana 27 casa 15 de Loteo Nardelli quien robó una motocicleta de propiedad de Alejandra Adelina Almada de 32 años (cuñada de Leiva) y la victima herida de arma de fuego es Sergio Fabián Chamorro de 38 años domiciliado en el Asentamiento Los Piletones.

Siendo las 12.00 hs. de este sábado 30 de noviembre de 2019, Alejandra Adelina Almada de 32 años domiciliada en en Manzana 27 casa 15 de Loteo Nardelli, denunció que su cuñado Marcos Nahuel Leiva de 22 años le sustrajo su motocicleta Zanella DUE 110 cc. dominio A-064-FTE que se encontraba en la galería de su casa.

A las 22:20 hs. personal del la Brigada Motorizada se constituye a calle Sarmiento y 44 donde en el lugar se encontraba un hombre con una herida de arma de fuego. Una vez en el lugar se entrevistaron con Sergio Fábian Chamorro de 38 años quien manifestó que momentos antes cuatro masculino que se movilizaban en dos motocicletas y vestían camisetas deportivas lo interceptaron y uno con una camiseta del Club Colón le efectuó un disparo con un arma de fuego y luego se dieron a al fuga por calle 44 hacia el sur.
Con los datos aportados personal policial logran divisar en calle 44 y Bulevar Perón a cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas quienes al ver la presencia policial emprenden la fuga siendo perseguidos hacía el oeste, luego toman calle 68 al sur, dos a bordo de una moto ingresan a barrio Guadalupe y se pierden de vista en tanto que dos continuaron por calle 47 hacia el oeste, el que iba de acompañante se arroja y se pierde en barrio Lújan y el conductor de la moto es interceptado y detenido en el ingreso a Loteo Belén. Se procedió a la identificación siendo este Marcos Nahuel Leiva de 22 años, quien tenía en su poder la camiseta de Colón (fue sindicado como autor del disparo del arma de fuego contra Chamarro) y una motocicleta Zanella DUE de color blanca que tenía pedido de captura siendo la damnificada Alejandra Adelina Almada de 32 años.

Se dio conocimiento al fiscal de Turno Dr. Aldo Gerosa  y se ordenó que se le practique el dermotest que arrojó como resultado positivo. (no se encontró el arma de fuego y Chamorro resultó con lesiones leves).

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter instagram Facebook Digg Stumbleupon Favorites More