Últimas Noticias

.

9 de diciembre de 2019

Cuatro detenidos por el delito de abigeato clandestino en Malabrigo entre ellos un policía

Se trata del personal de policía Luis Maximiliano Cecilia de 34 años domiciliado en Malabrigo, quien prestaba servicios en la Sub-Comisaría II de Los Laureles, su primo Telmo Jacinto Cecilia "Mojito" mayor de edad domiciliado en Romang, Ariel Alberto "Cabecita" Segovia de 50 años (comerciante) domiciliado en Malabrigo y Osvaldo Amadeo "Goro" Molina de 38 años de Malabrigo. Siendo damnificado y dueño de los terneros Santiago Bravo Steernemann de 37 años de zona rural de Malabrigo.

De diligencias llevadas adelante por el Personal de la Comisaría 6ta. de Malabrigo se llevó adelante los allanamientos y contó con la ayuda de la Delegación de la Guardía Rural Los Pumas Sección 19 de Vera y sección 21 de Romang.

El día sábado 7 de diciembre de 2019, siendo las 19:40 hs. personal policial se constituyeron a intersección de calle Buenos Aires y Santiago del Estero de la ciudad de Malabrigo, había un auto Honda Civic de color gris, desde donde descargaban animales vacunos faenados. Arribados al lugar se entrevistaron con Ariel Alberto Segovia de 50 años a quien se le explico el motivo y mediante autorización se requiso la vivienda donde en el patio trasero se encontró dos terneros faenados. Segovia manifestó que había comprado esos animales a Luis Maximiliano Cecilia de 34 años (policía) y a su primo Telmo Jacinto Cecilia "Mojito". Se procedió a la aprehensión de Segovia y de  Osvaldo Amadeo "Goro" Molina de 38 años quien se encontraba en el lugar.
Este domingo 8 de diciembre de 2019, El juez Mauricio Martelossi ordenó que se realice el allanamiento en el domicilio del policía Luis Maximiliano Cecilia de 34 años de Malabrigo donde se secuestró (2) dos cuchillos uno grande y otro chico, (1) una maquina de cortar carne, (1) una sierra de empuñar, varios balines de 5,4 y 5,5, (1) una escopeta tipo fusil, (1) un aire comprimido, (1) una cámara digital, (2) dos teléfonos celulares, (13) envoltorios de carne, además se le retuvo el chaleco antibalas, la placa de policía, (1) un casco, (2) dos coderas, (1) una pistola reglamentaria, (27) cartuchos, y credencial policial.

En el domicilio de  Telmo Jacinto Cecilia "Mojito"en Romang, se secuestro, (3) tres teléfonos celulares, (2) dos libretas con anotaciones, (30) treinta municiones calibre 22, (5) cinco cartuchos calibre 16, (3) tres proyectiles punta hueca, (1) un pantalón con manchas de sangre,(1) una Notebook marca Acer, (1) un par de zapatillas, (1) un par de botas de goma, (1) un pilón, (1) un gancho, (1) un machete, (1) una cabeza de animal vacuno, y (1) un automóvil Honda Civic de color gris dominio LFT-034.   

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com