Últimas Noticias

.

7 de noviembre de 2019

Vídeos: Tres menores demorados por ingresar a robar al Comedor Tal Tei

Se trata de tres menores de edad, dos de 15 años y uno de 17 años quienes ingresaron a robar al Comedor Tal Tei de propiedad de Ivan Javier Vénica de 42 años, ubicado en el Club La Costa sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 802,5.

Ivan Javier Vénica manifestó que el día domingo 3 de noviembre de 2019 a las 2:00 hs. se retiró del local comercial y a las 7:00 hs. momento que llego uno de los empleados notó que personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron mercaderías varias entre ello (40) cuarenta chorizos, varias latas de durazno, helados, (1) un equipo de mate completo.

En la noche del miércoles 6 de noviembre Ivan se retiró del lugar y regresó a la 1:00 hs. de este jueves 7 y notó que personas desconocidas volvieron a ingresar y sustrajeron mercaderías varias, bebidas alcohólicas, (2) dos pares de zapatillas y (1) un par de botines. Al revisar las cámaras de seguridad (privado) pudo ver que tres masculinos fueron los autores del robo, por lo que decidió realizar la denuncia pertinente.

Personal de la Comisaría III., con las imágenes aportada por Vénica, en la mañana de este jueves, se constituyeron al barrio ubicado en Paraje El Timbo donde logró dar los autores del robo. Se logró recuperar parte de los sustraído.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com