Últimas Noticias

.

8 de noviembre de 2019

Vídeo: Gresca, heridos y principio de revuelta en la cárcel de Coronda donde hay internos de Reconquista

Varios hechos de violencia ocurrieron en la Unidad Penal 1 de Coronda donde hay varios internos heridos. En el lugar se encuentran varias personas detenidas de Reconquista entre ellos los detenidos en los allanamientos por estupefacientes realizados el 26 de marzo de 2019, entre ellos Guillermo G. López, Tomás A. Gamarra, Fernando González, Walter N. González, Jesica L. Fernández, Orlando O. Acosta y Leonardo González.

En la tarde de este jueves hubo una gresca entre internos con varias personas heridas de gravedad por la superpoblación que existe y exigen ser trasladados a otras penitenciarias.

Un familiar de un interno de Reconquista nos envió el mensaje junto a varios vídeos donde se observa la gresca y los heridos (no hay heridos de Reconquista).

El mensaje enviado dice:
"Te parece... esto es una locura ... la verdad es mucho ya ...8 meses detenidos y para colmo esto (se refiere a la revuelta con heridos),...subí a las redes sociales para que la gente vean lo que vivimos acá y que vea donde nos tienen. Acá superpoblación... no tenemos nada... dormimos en el piso... no da para más esto... en cualquier momento esto explota".

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com