Se trata de las calles Pueyrredón y Jorge Newbery entre Ledesma y Constituyente que comenzaron con los trabajos para asfaltar hace más de un mes y no lo hicieron dejando intransitable dichas arterias, los vecinos no pueden ingresar con sus vehículos a sus domicilios. La empresa levantó todas sus máquinas y se retiró. Desde el municipio no dan ninguna respuesta.
Una Vecina Liliana G. manifestó “estuvimos hablando con el intendente Enrique Vallejos al respecto de la obra inconclusa y le dice una cosa, le dice otra cosa”. También se tuvo contacto con Nicolás Marcoaldi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos tampoco les dio una respuesta certera, “ellos echan la culpa a la empresa que no cumplió con el contrato”. “Lo cierto es que la plata estaba porque era una obra provincial, que se sabe que han depositado el total para esa obra y lo ocuparon para otra cosa”.
Nicólas Marcoaldi mediante un llamado telefónico les manifestó “que la empresa había duplicado los gastos y que ellos no tenían para cumplir con la obra”.
Por su parte Liliana G. agregó: “Nosotros necesitamos respuestas porque estoy alquilando una cochera para poder guardar mi vehículo. Para eso estoy pagando los impuestos y esto me ocasiona gastos y además está muy feo para transitar, ni hablar si tiene que entrar una ambulancia. Acá el intendente nos tiene que dar una solución urgente, que nos mejore la calle para poder transitar o que haga un mejorado como corresponde o que nos asfalte”.
0 comments:
Publicar un comentario