Últimas Noticias

.

5 de noviembre de 2019

Varios allanamientos en agencias de quinielas y carribares de Reconquista y Avellaneda

Por los allanamientos por juegos clandestino en Reconquista fueron detenidos, Raúl Arraga, Adrian Mai, Santiago Alejandro Saucedo, Marcelo Driussi, Gregorio "Chaco" Ramirez, y Graciana Agustini. Secuestraron pruebas de juegos ilegales, armas de fuego, dinero y otras cosas de interés para la causa.

En Santa Fe hubo dos allanamientos, uno en calle 25 de mayo 3485/87, donde fueron atendidos por José Antonio Jurado, de 69 años donde secuestraron $172.500., documentación a nombre de José Sixto Rossi Verado, y una máquina de contar billetes. El otro allanamiento fue en calle Echagüe 6284 donde estaba José Sixto Rossi Verado, donde secuestraron 4 computadoras, una escopeta calibre 20, un revólver 32 largo, $2.500.-, documentación de interés para la investigación.

A las 18:00 hs. de este martes 5 de noviembre de 2019, 110 efectivos de la policía de la Provincia, Brigada Antinarcótico de la Provincia de Santa Fe con la colaboración de la Guardía Rural Los Pumas de distintas partes realizaron 25 allanamientos en locales de agencias de quinielas por juegos clandestinos, kioscos y carribares de Reconquista y Avellaneda.

La investigación la lleva adelante el fiscal regional Rubén Martínez, con apoyo del fiscal Aldo Gerosa y las órdenes de allanamiento fueron libradas por el juez Mauricio Martelossi y la jueza Sandra Marina Valenti.
Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com