Últimas Noticias

.

29 de noviembre de 2019

Una moto con tres personas chocó contra un utilitario en Iturraspe e Ituzaingó

El siniestro vial ocurrió a las 16:50 hs. de este viernes 29 de noviembre de 2019, en intersección de calle Iturraspe e Ituzaingó. Tres ocupantes de una moto con lesiones.

Maximiliano Daniel Duarte de 31 años, acompañado por su esposa Marcela Alejandra Blanco de 32 años y su hijo de 3 años, transitaban por calle Iturraspe con sentido este -oeste a bordo de la motocicleta Zanella ZB 110 cc. dominio 586-HEW. Por causa que se trata de establecer colisionaron contra el guardabarros delantero izquierdo del utilitario Renault Kanggo dominio KSG-604 que circulaba por calle Ituzaingó con sentido norte -sur y era conducido por Gonzalo Exequiel Pereyra de 45 años oriundo de Córdoba.

Como consecuencia del fuerte impacto Maximiliano Daniel Duarte resultó con lesiones en las piernas, hombro derecho al pegar contra el parante y parabrisas. Marcela Alejandra Blanco  un corte sangrante en la cabeza y escoriaciones sangrante en el rostro y piernas y el niño de 3 años un  corte sangrante en la frente y escoriaciones en las piernas. Los tres fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladados al hospital.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com