CAPPARELLI RECLAMÓ POR LA EXTRACCIÓN DE ÁRBOLES Y PIDE QUE SE ESCUCHE A LOS VECINOS
Capparelli sostuvo que los espacios públicos resultan ser sitios vitales de espacio común, lugar de esparcimiento, disfrute y juego, que permiten que se desarrolle y potencie la vida social de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra comunidad.
Los vecinos del barrio tienen un especial interés por mantener el cuidado del arbolado en este espacio, en el que actualmente se encuentran árboles secos que presentan peligro de caerse y otros con algunas ramas de gran tamaño con serio riesgo de desprenderse, lo cual pone en situación de peligro la vida de las personan que por allí transitan, manifestó Capparelli.
La Concejal explicó que, los vecinos del barrio hace mucho tiempo vienen realizando reclamos ante la Secretaría correspondiente sin tener respuesta alguna a la fecha, es por ello que presentó este proyecto atendiendo las necesidades de la gente.
“El Estado tiene el deber de velar por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y es por ello que el Municipio es el responsable de la extracción de árboles y correspondiente poda de los mismos, cuando estos constituyan un riesgo para la comunidad”, concluyó Natalia Capparelli.
0 comments:
Publicar un comentario