Últimas Noticias

.

28 de noviembre de 2019

Un hombre sufrió una brutal agresión por parte de su amigo

Se trata de Carlos Garcia de 50 años domiciliado en barrio Ñú Porá, quien sufrió una brutal agresión física por parte de quien dice ser su amigo en la vivienda ubicada en calle 51 al 2568 de barrio Villa Vicentina.

La víctima se encontraba en la vivienda de Domingo Roberto Martínez de 64 años junto a Víctor Leme consumiendo bebidas alcoholicas.

Siendo las 19:00 hs. de este jueves 28 de noviembre de 2019, Personal policial se constituyó a calle 51 al 2568 donde en el lugar había una persona desvanecida y con cortes profundos sangrantes producto de haber recibido una feroz paliza. Una vez en el lugar se comprobó la veracidad del hecho tratándose de Carlos Garcia de 50, años quien tenía cortes profundos en los brazos, manos, espalda, piernas, rodillas provocados con una botella de cerveza rota. Su agresor sería su amigo identificado como Víctor Leme mayor de edad quien se dio a la fuga luego de cometer las lesiones graves.

Carlos García fue asistido y le brindó los primeros auxilios el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.) intentando impedir que se desangre por los cortes profundos que presentaba, hasta la llegada del servicio del 107 y el enfermero Alejandro Acosta realizó el torniquete CAT que cortó la hemorragia. Luego se lo trasladó al hospital.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com