Últimas Noticias

.

5 de noviembre de 2019

Un cadete de la policía sorprendió a dos sujetos robando en un negocio de barrio Las Flores y atrapó a un menor

Se trata de un adolescente de 15 años quien fue aprehendido en intersección de calle Lucas Funes y 59 de barrio Unidos, cuando fue sorprendido robando en un negocio de ventas de camiones usado en barrio Las Flores. El hecho ocurrió a las 13:50 hs. de este martes 5 de noviembre de 2019.

Danilo Sosa de 28 años (Cadete de policía de la provincia ISEP) observó a dos masculinos que se encontraban dentro del predio de ventas de camiones usados de propiedad de Roque Daniel Cisera y Gastón Daniel Cisera de 34 años, ubicado en barrio Las Flores, cortando los cables de un acoplado con u cuchillo. Al verse sorprendidos ambos masculinos se dieron a al fuga hacía el este, a lo cual Sosa persiguió por varias cuadras hasta llegar a intersección de calle Lucas Funes y 59 en barrio Unidos donde logró atraparlo y reducirlo hasta dar a viso a la policía. El otro masculino se perdió de vista.

Hasta el lugar llegaron personal de la Motorizada y del Comando Radioeléctrico donde identificaron al aprehendido siendo este un adolescente de 15 años. Luego se constituyeron hasta el local de ventas donde se hizo presente Gastón Cisera uno de los propietarios del lugar y pudieron corroborar que debajo del acoplado había cables cortados listo para ser llevados.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com