Últimas Noticias

.

16 de noviembre de 2019

Se quemó una camioneta estacionada en Calchaquí y daño a un auto

Se trata de una camioneta  Toyota Hilux, dominio AD-941-ER de propiedad de Carlos Guillermo Chiaruttini de 34 años, domiciliado en P. Justo al 1432 de la ciudad de Calchaquí y daño un automóvil Volkswagen Polo de propiedad de Reinaldo Mottier.

Siendo las 2:40 hs. de este sábado 16 de noviembre de 2019, un vecino de calle Santa Fe al 800 dio aviso a las autoridades policiales manifestando que frente a su casa una camioneta se estaba quemando. De inmediato dieron intervención a bomberos voluntarios quienes llegaron al lugar y lograron apagar el foco ígneo que daño la camioneta y un automóvil que estaba estacionado al lado.

Más tarde se hace presente quien dijo ser el propietario de la camioneta Carlos Guillermo Chiaruttini de 34 años y también se localizó al dueño del automóvil quien no se encontraba en la ciudad siendo este Reinaldo Mottier. 

Se dio intervención a peritos Bomberos Zapadores de la UR XIX Vera, para la realización de pericias a efectos de determinar si se trató de un hecho intencional o accidental.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com