Últimas Noticias

.

17 de noviembre de 2019

Se presentó en la Comisaria el conductor que chocó al motociclista en calle Olessio al 5100

Se trata de Abraham Ramón Bertschi de 34 años domiciliado en la ciudad de José León Suarez provincia de Buenos Aires. El auto que protagonizó el siniestro vial es un Fita Siena dominio HUN-743.

Abraham Ramón Bertschi de 34 años manifestó que en horas de la madrugada de este domingo 17 de noviembre de 2019, conducía el automóvil Fiat Siena dominio HUN-743 por calle Olessio con sentido sur - norte, iba acompañado por dos masculinos mayores de edad y escuchan un fuerte impacto por lo que decide bajar y observa a un masculino tirado en el piso, al mismo tiempo varios vecinos se acercaron y sintió temor y es por eso que se retiro del lugar.

A las 11:00 hs. se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Leandro Mai, quien dispuso que se le practique el control de alcoholemia a Bertschi que arrojó como resultado 0,00 g/l. Que luego se lo notifique de la causa en libertad y se le entregue el automóvil.

Alejandro José Moschen de 28 años domiciliado en barrio Lujan, quien conducía la motocicleta se encuentra bien.
El siniestro vial ocurrió a las 2:20 hs. de este domingo 17 de noviembre de 2019, en calle Olessio al 5100 en barrio La Loma.

Alejandro José Moschen de 28 años domiciliado en barrio Lujan, circulaba por calle Olessio con sentido norte - sur conduciendo la motocicleta Brava 110 cc. dominio 215-XZD. Por causa que se trata de establecer fue atropellado por el automóvil Fiat de color gris dominio HUN-743 que transitaba con sentido sur - norte y se cruzó de carril antes del impacto, en el mismo viajaban tres masculinos. Tras el fuerte impacto la motocicleta se partió al medio al igual que el casco, en el lugar quedó varias partes del frente del auto.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com