Últimas Noticias

.

17 de noviembre de 2019

Chocaron a un motociclista, lo dejaron tirado con lesiones graves y se escaparon, una vecina sacó foto de la patente del auto

El siniestro vial ocurrió a las 2:20 hs. de este domingo 17 de noviembre de 2019, en calle Olessio al 5100 en barrio La Loma.

Alejandro José Moschen de 28 años domiciliado en barrio Lujan, circulaba por calle Olessio con sentido norte - sur conduciendo la motocicleta Brava 110 cc. dominio 215-XZD. Por causa que se trata de establecer fue atropellado por el automóvil Fiat de color gris dominio HUN-743 que transitaba con sentido sur - norte y se cruzó de carril antes del impacto, en el mismo viajaban tres masculinos. Tras el fuerte impacto la motocicleta se partió al medio al igual que el casco, en el lugar quedó varias partes del frente del auto. Como consecuencia el motociclista resultó con lesiones graves. Fue asistido por el servicio del 107 y trasladado al hospital.

Vecinos que vieron el choque manifestaron que tres personas iban a bordo del automóvil Fiat, uno se bajo observó al herido se subió al auto y se fueron del lugar dejando abandonado al conductor de la moto y con heridas sangrantes en el rostro y pierna izquierda. Una vecina sacó fotos de la chapa patente que corresponde a un Fiat. Datos e imágenes que fueron aportados a las autoridades policiales.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com