Últimas Noticias

.

7 de octubre de 2019

Una joven denunció que tres delincuentes con arma en mano irrumpieron en su vivienda y se llevaron dinero en efectivo

Por este hecho fue aprehendido Mauricio Ezequiel Acosta de 23 años, domiciliado en Loteo Nardelli a quien se le secuestro una pistola calibre 22 marca Bersa con cargador con ocho cartuchos sin percutar y una motocicleta Motomel CX 250 cc. La damnificada María Milagros Lagomarsino de 24 años domiciliada en barrio América de Reconquista.

María Milagros Lagomarsino manifestó que siendo las 23:00 hs. de este domingo 6 de octubre de 2019, se encontraba en su casa junto a una amiga y sus hijos cuando abrieron la puerta tres masculinos y apuntando con un arma encapuchados y uno con campera de Boca y a quien yo conozco como "Cupe" tenía una campera de River. Apuntándome con el arma me pedían la plata de un crédito que saqué por la asignación de mis hijos y le entregué la suma de $21.000 pesos y cuando se iban agarraron un teléfono celular marca Samsung J7 que se encontraba arriba de la mesa y cuando salen corriendo llegaba mi actual pareja Heraldo Maximiliano Alvino de 30 años quien observo que se iban en una motocicleta tipo cross reconociendo a "Cupe" y a un tal "Monito".


Con los datos aportados personal del G.O.T. se constituyeron a Loteo Nardelli donde lograron aprehender a Mauricio Ezequiel Acosta de 23 años, a quien se le secuestro una pistola calibre 22 marca Bersa con cargador con ocho cartuchos sin percutar y una motocicleta Motomel CX 250 cc.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que el mencionado Acosta quede aprehendido por el hecho caratulado Robo y se siga la investigación para poder dar con los otros dos mencionados que se encuentran prófugos.

Envía tu noticia al WhatsApp 15-685798 – Súmate a la FanPage: ReconquistaNoticias.com